Sonrisas

Guardería afiliada al IMSS

No estás conectado. Conéctate o registrate

DE TAL MANERA ME AMÓ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DE TAL MANERA ME AMÓ el Vie 11 Feb 2011, 10:09 am

willynet

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Él se entrego por nosotros...

Hermoso video, lo acabo de escuchar hace una semana, me impacto bastante. Me animo incluso a cantarla en voz alta y con guitarra incluso, he!!! Saludos desde mi pais Bolivia. Atte.: Willy

2 Re: DE TAL MANERA ME AMÓ el Vie 11 Feb 2011, 12:37 pm

Ivee

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sin duda, es una cancion muy bonita. me encantó la letra Willy!!! gracias por compartirlo.

oyee por cierto, que te parece el nuevo look y nombre del foro?

te mando un abrazo enorme desde México Wink

3 Re: DE TAL MANERA ME AMÓ el Sáb 12 Feb 2011, 11:05 am

willynet

Ivee escribió:sin duda, es una cancion muy bonita. me encantó la letra Willy!!! gracias por compartirlo.

oyee por cierto, que te parece el nuevo look y nombre del foro?

te mando un abrazo enorme desde México Wink

Laughing Laughing Laughing
Hola, la verdad que es un muy buen video, a mi tambien me llama la atencion la letra de la cancion, por eso me gusta mucho. Tiene ademas, un mensaje muy bonito y profundo que expresa el amor de Dios por nosotros, entregando a su unico hijo para que seamos libres de nuestros pecados, y a la vez nos invita a seguirle siempre en cada momento de nuestras vidas.

Ahh... con respecto al nuevo Look del foro, me parece muy presentable y llamativo; ademas del color me parece muy bueno. El nombre para mi seria muy expresivo, al decir "actitud juvenil" se refiere a todos los jovenes, no solamente digamos catolicos o cristianos, sino a todos los jovenes en su conjunto; lo cual a mi me parece muy bueno tambien.

Gracias, saludos... igualmente un abrazo para ti, desde Cochabamba, Bolivia Very Happy Very Happy Very Happy

gracias

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]